Casting crème gloss - Tintura Loreal

marzo 18, 2017

Me dió mucha intriga probar esta nueva linea de colores de Loreal, opté por este "naranja" llamado "Manzana Caramelizada".




Probé casi todas las marcas de perfumería.
Su aroma no es fuerte, para nada.
Su textura es la de una tintura normal pero se nota al tacto y a la vista que tiene aceites que dejan el pelo mas dosil y brillante durante la aplicación.
Debo decir que el color resultó ser mas oscuro de lo que pensaba.
Para mi sorpresa cubrió absolutamente todas mis raices, ese era un gran problema para mi... Ya que las tengo bastante claras y se diferencian demasiado del resto del cabello, yo no me decoloro, nunca lo hice.

Tratamiento: 
Siempre, en mi caso particular estos tratamientos pre coloración (excepto el de keratina de Algaline) me resultan muy pero muy pesados, me dejan el pelo difícil de manejar, no me agradan para nada.
El aroma de este es idéntico al de Garnier, a frutas, muy rico. 
Es bueno, deja el cabello como lo haría un acondicionador, por suerte no me lo dejó pesado.

Así lo tenía antes de teñirlo (y cortarme las puntas).


Así lo tengo después de varios lavados:


Para mi luego del tercer lavado, o cuarto ya se deja ver en mi caso como quedará el color.

Mi opinión respecto a las​ tinturas de Loreal:
En mi pelo no duraban mucho sinceramente, se lavaban mas rápido que las demás tinturas, lo bueno es que me dejaban el cabello nutrido (como cualquier pelo teñido calculo yo) y brilloso.
Esta tintura varía su aroma, es mas sutil.
Siento que es menos agresiva en tanto al color y pigmentación ya que no dejó manchas en mi cuero cabelludo.
Respecto a su duración:
El color se va lavando, como cualquier rojo.
Su duración en mi fue de unas tres semanas con toda la furia, luego fue desapareciendo, pero en mi pelo, como ya viene de rojos el color perdura mas.

En conclusión, creí que sería un naranja, como se muestra en la caja, lamentablemente no fue así, como pueden ver.
Al principio era muy oscuro, crei que se habían confundido y pusieron por error otro color en la caja, ya que el resultado era muy diferente a lo que esperaba. Una lastima. Por suerte no me molesta, pero no es lo que crei que sería.
Un rojo oscuro fue lo que conseguí al principio y ahora simplemente un rojo.
Loreal es buena marca, voy a seguir usando sus tinturas, pero esto que me sucedió no me gustó para nada, pero como dije anteriormente no me molestó demasiado porque soy de variar los tonos de rojo, aunque esperaba un naranja.
Mi consejo es que sean cuidadosos si son muy escrictos con el color de su pelo y buscan algo especifico, este error pudo ser muy feo en alguien que decoloró su pelo y quiere mantenerlo claro.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Gise! Que lástima que no era el color que prometió en la cajita, me sorprende que haya sido tan rojo, igual el color final, después de los lavados, se ve bonito :). Y se súper nota que no tenés nada maltratado tu pelo, tenes un pelazo! <3 Un besote y gracias por el post :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale! si, oscuro nada que ver... Muchas gracias hermosa! ojalá jaja. te mando un beso grande! ♥

      Eliminar
  2. Hola nena, pero que cabello tan bonito tienes💖💖💖. Me encantó ese color que te dejó. Creo que lo voy a probar. En serio me gustó mucho. A mi también se me notan rápido las raices. Ese tinte ya lo probe en color negro y me gustó. A ver su tal me va con los tonos rojizos :) Ya sigo tu blog, muy bonito por cierto. Nos estamos leyendo n.n ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quería saber como lograste el color anterior (El de la primer foto). Muchas gracias :)

    ResponderEliminar