Goshii García - Shock de Queratina - Opinión

noviembre 01, 2018

Mi pelo últimamente se estaba comportando muy mal, por más tratamiento que le hacía no se veía bonito y saludable.

Mirando la sección de recomendados en instagram me encontré con una foto de un tratamiento de Agostina García, sin dudas entré a su perfil, comencé a seguirla y vi que tenía bastantes ofertas de productos en liquidación, le pedí varios de ellos y me comentó que tenía en diferentes tamaños así que decidí optar por los de 250 ML. Pedi entonces un shock de queratina, un alisado, un acondicionador y shampoo restaurador y ella me obsequió una botellita de 150 ml de un plastificado capilar para que probara y reseñara.


En esta oportunidad voy a reseñarles el shock de queratina que probé hace varias semanas para poder darles una reseña bastante completa respecto a su duración y como deja el cabello.
Me lo hice el día 21 de Septiembre,
Cada producto viene rotulado con las instrucciones lo cual me parece genial.
Las seguí y fue muy fácil, algo que tengo que agregar es que tiene un olor muy fuerte, el shock de queratina me hizo llorar demasiado al momento de aplicarlo, les recomiendo que si lo adquieren lo hagan en un lugar abierto, en mi caso lo hice con la ventana abierta pero aún así me mató.
No me costó demasiado aplicarlo, aunque tardé bastante porque lo hice sola y no tengo práctica con esto.
Luego de haberme colocado el producto secado y planchado tal como dicen las instrucciones sentí un cambio enorme el pelo súper lacio para nada pesado, Me encantó.
Dejé mi cabello sin lavar por aproximadamente 2 días y medio luego de enjuagarlo lo peine (súper fácil jaja) y al secarse me quedo con más brillo, bien lacio, con muchísimo menos volumen tanto que me preguntaron si me había cortado el pelo porque parecía que tenía menos cantidad que la habitual pero no, la realidad era que tenía puro frizz Jaja.



Utilice esta queratina con la finalidad de no plancharme el pelo así que les mostré en instagram una foto luego de una semana del tratamiento sin haberlo planchado en comparación con una foto antigua en la que lo tenía súper dañado, infladisimo.
Planchado se ve brilloso, súper lacio, sano, me encanta.

Su duración va dependiendo de cuántas veces laves tu pelo y el tipo también, para mí está bien en duración y lo deja súper lindo.

Precio y calidad totalmente excelente he visto precios muy elevados por la misma cantidad de producto y con muchas opiniones negativas. Estamos a un poco más de un mes de habérmelo aplicado y sé que durará aún más, manteniéndo ese resultado bonito.

Estoy contenta, siento el pelo muchísimo mejor a la vista y al tacto, lo mejor de todo es que pude hacerlo descansar de la planchita que venía utilizando bastante para esas zonas en las que se me inflaba mucho.
En mi caso personal no hubo reacciones negativas sino que fue todo perfecto más allá del aroma fuerte que les comentaba anteriormente. Todo estuvo muy bien.

Tengo que aclarar que si tienen alguna pregunta sobre los ingredientes o lo que sea sobre el producto en específico le pregunten a Goshii, ella sabrá responderles sus dudas, yo solamente en esta reseña les comento cómo me fue a mí con el producto. 

Como saben el resultado depende de cada persona y de las características individuales a mí me fue bien y volvería a adquirir este producto no me arrepiento para nada, además fue muy económico.

Imágenes con y sin Flash:



Si queres hacerte un shock de queratina vos misma o con alguien que te haga la segunda y te ayude para tener el pelo bonito por varias semanas, Te recomiendo el tratamiento que ofrece Goshii.

Comentándoles el tema envíos:

Soy de Buenos Aires y ella es de otra provincia por lo que tuve que optar por un envío a domicilio.
Los productos llegaron totalmente bien empaquetados, pero bien empaquetados con un cuidado genial, yo le había comentado a ella que tuve problemas anteriormente con el correo, que al ser productos líquidos llegaban rotos o chorreados, me dijo que no me preocupara que ella suele envolver muy bien todo para que llegue en perfectas condiciones.
Y así fue, vino en una caja de cartón forrada por dentro una bolsa de papel por dentro los productos envueltos en bolsitas individuales, totalmente satisfecha.

Mas abajo les dejo el Instagram de ella por si quieren ir a mirar sus trabajos y los productos que ofrecen.
Próximamente voy a reseñar el alisado y seguramente más adelante el plastificado.



Si llegaste hasta acá te agradezco por haber leído todo. Espero que te haya servido cualquier cosa me podés encontrar en Instagram, si tenés alguna duda o consulta sobre cómo me fue el producto a mí en particular, sino como comentaba anteriormente vayan al Instagram de Goshii que es un amor y Súper simpática responde todas las dudas, es una genia.

Instagram de Goshii García: @Goshiigarcia

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Parece muy bueno! Lo voy a tener en cuenta para mi mamá que está obsesionada con repararse el pelo y tenerlo menos inflado (a mí me gusta usar el pelo inflado y con volumen jaja). Amé la foto del gato/a también ♥
    Besos!

    ResponderEliminar