Revive en 1 instante - Millanel

agosto 04, 2018

Tengo cabello fino, desde que me lo corte a la altura de los hombros (lo tenía largo por la cola) se me infla de una manera...
Quise darle una oportunidad a este producto, y a pesar de su precio super económico resultó ser bastante bueno.


Es de un tamaño pequeño pero rendidor, viene bien lleno, sin escatimar.
Con cuatro, o seis (depende) presiones al atomizador estás re bien.

Es cierto que ayuda a desenredar, bastante bien, no es milagroso pero ayuda bastante, tiene un aroma riquísimo... Me recuerda mucho al spray para peinar de sedal en aroma porque en calidad el de sedal es MALISIMO (por lo menos con mi pelo). Así que, aroma excelente.


Respecto al frizz no hizo demasiado, es cierto que da un efecto de menos frizz pero por poco tiempo.
Me quedo con la eficacia de desenredar mi pelo rebelde.
Suelo usarlo cada vez que salgo de bañarme con el pelo húmedo.

Es un buen producto, recomendado.
Veré si pruebo algo más de la línea.
Espero que les haya copado la reseña.
Cualquier cosa me pueden encontrar en Instagram: @Estoyafectado

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Se ve muy bueno :o. Me encantan los productos que a pesar que son pequeños, son rendidores <3. Nunca había visto este producto, que genial ir conociendo cositas indagando en blogs jeje
    saludos y cariños!! http://berriespie.blogspot.com/

    ResponderEliminar