Selene accesorios - Opinión

agosto 01, 2018

Desde que descubrí la marca y vi esos diseños tan bonitos y originales quise algo de ellos.
Tuve la suerte, la gran suerte, de que la dueña del emprendimiento me propuso enviarme algunos accesorios para que reseñe con total honestidad.



Es un emprendimiento que recién comienza, admiro la libertad de opinión que da a quienes reseñan sobre lo que ofrece su marca.

Hablemos de Selene Accesorios
Sus precios son super económicos, demasiado...
Se preguntarán entonces ¿Precio y calidad?... ¿Conviene invertir en algo con ese precio?...
Si, totalmente. Es el caso en el que los accesorios , no son hechos así nomás... Cada pieza tiene un proceso de elaboración y un cuidado en sus terminaciones para que no se rompan, sean duraderas y más que nada ORIGINALES.

¿Originales? Si, aparte de ser super económicas podés pedirlas personalizadas, o sea, no va a haber dos pulseritas iguales, dos collares iguales.
Sino tienen su línea convencional, con diseños bellisimos.

A continuación les muestro los accesorios y mi opinión sincera sobre ellos, con muchas imágenes que serán de apoyo para que ustedes también los vean de cerca. 





Las pulseras son geniales, muy cómodas. Me sucedía mucho que al escribir me molestaban y dejaba de usarlas hasta que recibí éstas que no molestan para nada.
Su elástico, (las que tienen) es muy resistente, no es de las típicas pulseras que se rompen con nada.
Claro ejemplo el mío que me las agarraron los gatos mil veces y sobrevivieron todas.




El choker es precioso... Tuve varios los cuales el dije pesaba mucho o no tenían la capacidad de optar con ellos por algo más sujeto o relajado, con éste podés poner la medida que quieras porque tiene una cadenita de buen tamaño para regularla como gustes.




He aquí la joya, (propiamente dicha jaja) las monedas que tiene no son de ese plástico de juguete, observen la calidad de los dijes. 
Tuvo un accidente en el que tuve que lavarlo y quedó precioso, no se despintó, no se salió nada.





Los accesorios los recibí hace varios meses, los puse a prueba utilizándolos casi todos los días, para reseñarlos correctamente, sucedió que por puro gusto no me los saco, son los mejores que tengo.

La buena noticia para las provincianas que todo les queda lejos como a mí Selene cuenta con tienda nube.

No es solo mi opinión, ellos siempre comparten a sus clientas, para que se den una idea, quienes los elijen no se arrepienten.
Ideal para un regalo, para vos o alguien más.
Siempre sorprenden con accesorios nuevos, cada vez más bonitos...



Super recomiendo Selene Accesorios.
Precio y calidad buenisimos.

Les dejo sus redes sociales:

De paso aprovecho para invitarlos a la cuenta de Eli, ella también reseñó accesorios de la marca y les comenta con el super conocimiento que tiene como asesora de imagen como podés combinarlos.
Instagram de Eli: @Cosasdelavidayyo

Gracias por haber leído la reseña, cualquier pregunta ya saben. Les dejo mi Instagram donde estoy activa siempre.

You Might Also Like

0 comentarios