Crema nutritiva de noche - Tortulan

junio 16, 2018

Cuando estuvo el revuelo de todas las bloggers de belleza las cuales recomendaban está crema, regaladas o no... No me llamó la atención. 
Muchas veces lo bueno no es económico.

Hace un par de semanas me dispuse a buscar una hidratante de noche y le di una oportunidad.

Su packaging es super resistente, viene en su cajita.


Su textura es un poco espesa, no es oleosa, con poca cantidad cubris bien el rostro, es de absorción media.

Me gustó bastante desde un principio, hoy en día la uso todas las noches y me parece genial.
La consegui super económica en una perfumería.


Los resultados que deja en mi piel son bastante buenos, muy hidratada y lo más bonito para mí: cierra mis poros dilatados.


Por las mañanas no tengo la cara pesada y oleosa, por más que sea super nutritiva, me parece genial.
Sinceramente volvería a comprarla, precio y calidad excelente.

Para el invierno me vino perfecta. Tengo piel mixta.
En mi opinión personal, me gusta más que la de neutrogena que todos aman, que no es mala, pero para esta época del año apuesto a este tipo de cremas.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No conocía esta marca, pero se la ve muy buena

    ResponderEliminar
  2. No conocpia este producto, si bien dices que es algo espesa se ve super ligera :o lo que no me gusta de las cremas es que sean tan lentas en absorverse pero esta se ve relativamente buena :D
    Saludos !! https://berriespie.blogspot.com/

    ResponderEliminar