Productos Morowa - Cosmética natural vegana

junio 09, 2018

Hoy voy a reseñarles varios productos de la marca Morowa que compré hace varios meses.

Morowa es una marca emprendedora de cosmética natural vegana.


Comencemos:

Tónico facial:


Sus ingredientes son:
Agua destilada, Vit E, aceite esencial y Romero.

Para que se den una idea, tan natural que es increíble.
Viene en formato spray con su atomizador que con dos presiones ya estás cubierta.
Es de toque seco, no es oleoso para nada, absorbe rapidísimo, deja la piel suave, aterciopelada, lista para hidratarla.
A mí me vino genial, tengo piel mixta, y hay varios tónicos que al ser "hidratantes" me dejan la zona t super oleosa.
Lo utilizo todas las noches, me gusta mucho el resultado que deja.
Sin dudas volvería a comprarlo.

Ungüento para dolores musculares:



¿Conocen el aceite de esmeraldas?
Bueno, este producto huele igual.
Es como una crema bien espesa (su nombre lo dice) de lenta absorción, la aplicás donde te duele, cabe aclarar por supuesto que es para dolores musculares, no hay que pedirle milagros.
Lo probó mi pareja en su hombro, sintió frescura y como se iba relajando el músculo de a poco.
No calma el dolor por completo, pero si ayudó.

Crema hidratante corporal:



Viene en su pote con pump, lo que me parece buenísimo. Fue diseñada para pieles mixtas, es bastante oleosa, ya que es hecha con ingredientes naturales, absorbe rápido pero deja una capa de oleosidad, muy fina, que da brillo y suavidad pero no es pegajosa para nada.
La utilizo para mis pies, piernas y codos, zonas super resecas, esta crema las recuperó al instante, no deja ese típico residuo de las demás cremas, sino que todo es absorbido correctamente, deja la piel hidratada y suave.

Body Splash:



Rosas:
Me encanta su aroma, nada artificial, sutil.
No irrita la piel, suelo utilizarlo para aromatizar mi ropa.

Frutos rojos:
El aroma de este Slash es más fuerte que el anterior, dulce y más duradero.

Crema hidratante facial: 



Para piel mixta.
Viene en un frasco super resistente, eso me gustó mucho.
Su aroma es a Romero, hidrata bien la piel, en mi caso la deja oleosa, ha de ser por sus ingredientes naturales.
Me gusta utilizarla una vez por semana a modo de mascarilla y luego la retiro. Deja un buen resultado.
Su textura es suave y liviana al tacto.
Con poca cantidad cubris el rostro.

Contorno de ojos:


Textura cremosa, al aplicarla se convierte en un oleo hidratante.
Con muy poca cantidad alcanza perfectamente, no hay que utilizar demasiado, en mi caso la primera vez que la utilicé me emocioné y amanecí con las pestañas llenas de aceite jaja.
Muy parecido al aceite de coco.
Hidrata bien, también huele a Romero.

Mascarilla facial de Arcilla:



Me encanta, es super suave, nada agresiva, nada tirante, aroma a talco de bebé, suave totalmente, partículas muy finas.
Creo que es un bonito allasgo sin dudas.
Deja la piel suave, libera de impurezas todo el rostro.
Con muy poca cantidad cubris muy bien el área completa.

Jabones perfumados:



Aroma sutil, dejan la piel super suave, los utilizo para las manos y para perfumar el ambiente.
No tiene aroma super ponente, sino delicado.
Me gusta el resultado que dejan en mis manos.

Espero que les haya gustado mi reseña.
Todos estos productos los compré con mi dinero, salieron super económicos.

Recomiendo la marca totalmente.

Les dejo las redes sociales de Morowa:
Instagram: @morowa_cosmetica
Facebook: /Morowanatural

You Might Also Like

0 comentarios