Hallucination Clothes - Opinion

mayo 06, 2018

Hace mucho tiempo quería tener algo de hallucination, soy muy fan de las remeras con estampados personalizados.
Me comunique con ellos para saber que modelos tenían en stock para estampar ya que me gusta usar remeras sueltitas.
Decidí comprar tres remeras y tres pares de medias.

Cada prenda es especial, con algo personal detrás, no que le tenga afecto a la ropa pero sentís cierta pertenencia cuando llega a tus manos algo que vos elegiste que sea de una manera en especifico, eso me pasó con estas remeritas.

Yo apoyo totalmente a este tipo de prendas que te permiten personalizarlas a tu gusto ya que lo que veo en vidrieras no suele convencerme.



Comenzando les pedí una remera sueltita, soy de colores neutros pero me recomendaron este color bello para estampar mi "payasito" con la frase Good but not the best #2
¡Adoro esa frase! Con humor claro.
Le pasé la imagen y resultó ser pequeña asi que ellos se tomaron el trabajo de buscarla en internet en un tamaño adecuado.



El tipo de sublimado es excelente, no es del tipo que se sale con los lavados o cosas así...
Está adherido a la tela que de por sí es de una calidad excelente y súper suave.
Las costuras están re bien.



La segunda remera me costó bastante decidir el estampado... Quería algo de ellos así que me metí en su página de Facebook y vi la enorme cantidad de estampados que tenían y elegí este de Homero (Amo los Simpsons) también el estampado es perfecto, de excelente calidad, la tela de la remera es genial, siendo este otro modelo distinto al anterior, es una tela un poco gruesa, genial para el frío.




La última remera la pedí para mi pareja, le encanta Batman, había una remera con un logo en particular que vio en una página de otro país, fue un anhelo de encontrarla por ahí desde hace mucho tiempo (ya saben cómo es Aduana, ni lo intentamos), busqué el dibujo, se los mande y nuevamente lo encontraron en mejor calidad y me dijeron que podían hacérmela tal cual la imagen, estaba tan feliz jaja.



Al recibirla le quedó perfecta a su gusto y comodidad, la tela es súper suave, las costuras geniales, el estampado fantástico, es una buena tela, no creo que se le hagan bolitas ni que seda exageradamente.

La remera es gris, la iluminación es lila por mi cortina y la pared jaja.
Las medias que elegí fueron estas tres:
Tienen un color terrible, son suaves, se adaptan al tamaño de tu pie, una calidad muy buena.
Ellos amablemente me obsequiaron un par más y me sugirieron elegir la de Batman para combinar con la remera y así fue jaja. Es lo más.


Medio de pago:
Tienen varios, yo utilizo mercado pago y abono en efectivo asi que me vino genial.

Envío:
Lo recibí mediante correo argentino, justo caía semana santa asi que por más que me lo hayan mandado rápido estuvo parado por las festividades. Llegó todo bien envuelto sin ningún rasguño.
Prendas en bolsa de papel en bolsa plástica.

Precio y calidad:
Me parece excelente, es un precio muy razonable siendo que encontrás remeras básicas a ese costó en este caso la calidad está buenísima, y encima es personalizada.

Talles:
La tabla de talles es muy precisa, algo a tener en cuenta, asegúrense de medirse bien, por suerte me quedo todo genial.

Atención:
Excelente, super amorosos y respetuosos, te dan seguridad en tu elección y te aconsejan sin dejar de darte la libertad de elección cosa importantísima.

¿Volvería a elegirlos?
Por supuesto, quedamos facinados, yo les comentaba que parecía Navidad cuando abrimos el paquete jaja estábamos re emocionados los dos.
Tanto así que les mandábamos fotos de nosotros con las remeras a familiares y ellos pidieron que en un próximo pedido les avisemos así compran también jaja.


Espero que les haya gustado la reseña de la marca, siempre con sinceridad porque como digo no todos tienen la posibilidad de darse un gusto y cuando se puede hay que hacerlo bien en algo de buena calidad, este es el caso, en mi opinión personal.

Actualización
Hoy a más o menos tres meses recibí el pedido y utilice las prendas muchas veces, esta partecita de la reseña es para comentarles como esta todo hoy en día después de muchos usos.
Las remeras están intactas, el color sigue igual al primer día, no se les hicieron bolitas, el estampado sigue igual, no se estiraron para nada, las costuras siguen en su lugar.
Las medias no se destiñeron, no se deformaron los dibujos, no se estiraron. La verdad excelente.

Les dejo las redes sociales de Hallucination:
Facebook
Instagram @hallucinationclothesoficial

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que buena la reseña! Me re gustaron las remeras y las medias las amé, conocía la marca de haberla visto en Instagram pero no le presté atención, ahora los voy a tener en cuenta! A mi me encantan las remeras pero enormes para usarlas de remerón y nunca encuentro estampas que me copen tanto, así que ahora ya sé dónde preguntar jajaj
    Besos!

    www.heysolblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Gise! Conozco esta tienda y la chusmee varias veces, pero nunca compré nada (aunque eso podría cambiar jajaja). Tienen diseños hermosos!
    Muy buena reseña! Me gusta que vayas contando tus experiencias con emprendimientos así.

    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar