Holika Holika - Soothing Emulsion 90% aloe essential

abril 28, 2018

Como saben soy muy fan de esta línea de productos de Holika Holika.
En esta ocasión vengo a reseñarles esta emulsión 90% aloe vera.


Para comenzar voy a contarles sobre su textura como lo dice su descripción es una emulsión como una crema hidratante más líquida, es de textura súper suave, huele muy bien a aloe vera es de rápida absorción, con muy poca cantidad cubris bien el área del rostro.



Respecto a cantidad viene muchísimo producto lo que está buenísimo, en mi caso lo tengo hace varios meses y sé que me va a durar un montón. Su precio no es caro respecto a su calidad, como saben este tipo de productos yo los adquiero mediante revendedores de cosmética coreana y no son para nada excesivos.
Su empaque parece muy resistente no es de plástico duro pero se nota su buena calidad, ya se me cayó varias veces y no se rompió.
Su tapa como pueden ver en la imagen es de bastante buena calidad también, cierra bien y no permite que se escape producto, esto hay que tenerlo muy en cuenta ya que el pote va de pie.



Los resultados que tuve con el:
Lo utilizo a veces como último paso en mi rutina facial o antes de la crema hidratante (a veces ya que para mí utilizando sólo esta emulsión deja buenos resultados).
Mi piel se encuentra más hidratada, luminosa, disminuye el tamaño de los poros dilatados, no completamente pero algo sí, lo que viene buenísimo.

Me encanta, sin dudas esta línea de Holika Holika (de los cuales ya reseñé el toner y el gel)
Les dejo los links de las reseñas aca abajo:

• Aloe essential 98% soothing toner - Holika Holika
• Aloe 99 % soothing gel - Holika Holika



Es mi línea completa favorita de la marca, pronto quizás haga un post con los tres para comentarles el resultado con los ellos juntos.

Sinceramente volvería a comprarlo.


You Might Also Like

0 comentarios