Hydro boost water gel - Neutrogena

abril 12, 2018

Hace tanto tiempo tenía ganas de probar esta crema, hasta que por fin la conseguí en una perfumería de mi ciudad, como saben es un producto dentro de todo económico, lo que me llamó la atención fue que la describían como la crema ideal.



Me gusta el detalle de que tiene su propia cajita, además por dentro la crema trae su tapita para que se mantenga bien cerrada y aislada.


Su aroma es el típico aroma a los productos de Nautrogena, si es que alguna vez probaste alguno. Por lo menos para mí.

Su color es un celeste muy clarito, su textura es tipo gel, muy liviana, se esparce super bien, con poca cantidad cubre un montón.


De cantidad viene bastante bien, no trae demasiado pero como dije con poco alcanza.


¿Qué me pasó con esta crema?


Primero la utilice sin nada en el rostro, me quedo bastante pesado, al otro día (porque la uso antes de dormir) el rostro lo sentí pesado y muy oleoso, mas aun en mi zona t.

Luego la utilice después del tónico facial, acá cambió bastante el resultado, solo tuve oleosidad en mi zona t.

También la utilice finalizando mi rutina facial y ahí el resultado fue mejor, solo muy poca oleosidad.
Tengo piel mixta y según dicen es ideal para este tipo de piel.


Algo malo a destacar en mi caso particular es que me dilató demasiado los poros.
Además tengo piel sensible, luego de aplicarla (siempre que la utilicé) sentía un calor en mi piel bastante potente.
Pero todo bien, suele pasarme, en unos segundos se calma.


Sinceramente no creo que sea la crema perfecta, la mejor, que hidrate de diez ni nada de eso.
Para mí es un buen producto relacionando precio con calidad, hidrata bien dentro de todo, su textura está buena pero no me sorprendió.
Da un buen resultado, no el mejor pero es bueno.

Esta buena, hidrata, me gusta bastante, pero no es milagrosa.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Buena reseña! Probaste la crema gel de L'Oréal? Con esa me pasó lo mismo que vos decís de los poros, me los dejaba gigantes y fue un gran mehh

    ResponderEliminar