Protector de calor - Capilatis

diciembre 08, 2016

Sinceramente no suelo plancharme el pelo demasiado, ya que lo tengo bastante lacio, pero cuando lo hago siempre uso protector para el calor.
Probé varios en crema y en spray también, decidí quedarme con este.
Es super económico y en mi caso protege muy bien el cabello, siento que utilizándolo no se daña demasiado.
Puede que luego de aplicartelo el pelo te quede chuso, pero cuando lo planchas el producto se evapora y el pelo queda muy bien, super suave.
El olor que tiene no es tan fuerte asique, en mi caso no me hace arder los ojos cuando aplico calor sobre el pelo, como suele pasar con otros protectores.
Lo utilizo hace varios años y a mi me dió buenos resultados para aquellas ocasiones especiales en las que quiero aplicar calor en mi cabello.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Gracias por la reseña!!!Cuando tengo escuela me plancho 2 o 3 veces a la semana así que imaginate como lo tengo que cuidar ,tengo rulos por eso prefiero plancharlo así no se enreda ajjajajja antes de empezar otra vez las clases salgo a comprarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa, gracias por comentar me alegra mucho. Si, este protector esta menos de 100 pesos (por lo menos hace unos meses lo estaba) a mi me funciona. Te mando un beso grande!����

      Eliminar
  2. Hola yo lo tengo en crema y a mi me lo deja un poco seco y se enreda mucho no te pasa con la versión en spray?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me molesta es lo del enredamiento, espero tu respuesta gracias!

      Eliminar