Laca - Loción astringente

diciembre 19, 2016

En busca de un tratamiento para impedir que me salieran granitos en esta epoca de calor que es cuando mas suelen aparecerme decidí probar esta loción,
al abrirla el olor te invade, es bastante fuerte,
Aunque no la aplique en la zona cercana a los ojos puedo sentir como quieren cerrarse y comienzan a lagrimear.
Lamentablemente no redujo la apariencia de los granitos, no los secó, sino que secó mi piel bastante aunque utilice cremas hidratantes luego de utilizarlo, ya que el efecto tirante era demasiado.
No redujo la aparición de nuevos granitos sino que a pesar de su utilización era como si nada.
Si produce una limpieza bastante buena y fuerte, pero si tenes piel sensible no se si este producto sería para vos, claro hablando solamente desde mi punto de vista y el resultado que me dió a mi, tal vez a muchas otras personas el resultado fue bueno. Sinceramente no lo volveria a comprar.


You Might Also Like

0 comentarios