Mascara de pestañas Casual - Violetta

diciembre 23, 2016

Escuché buenas opiniones sobre esta máscara de pestañas así que decidí probarla, su precio es super económico, según dice es para dar volumen, un poco de longitud y es Waterproof.



Con una sola capa te edeja las pestañas super lindas y naturales, no se forman grumos.
En mi caso tengo pestañas super rectas y me pasa siempre con muchas máscaras de pestañas que me las arqueo y cuando me aplico producto se me bajan automáticamente y es odioso.
Con esta mascara no me pasa eso me las mantiene arqueadas todo el dia.
Su consistencia es líquida y no tiene el tipico pincel que chorrea o se llena de tanto producto que te deja las pestañas pesadas, quita lo justo y necesario.

Sinceramente me gustó demasiado, respecto a su duración es muy buena, pude usarla todo el dia mas de doce horas y seguia ahi.
Eso si, es Waterproof pero si hace demasiado calor o lloras aparece el efecto mapache pero aclaro que es muy poquito, nada que no se solucione retocando un poco, y digo la verdad, muy poco en la zona de las pestañas inferiores.
Yo l
a utilizo solo en las pestañas superiores y en las inferiores otra máscara a prueba de agua.
No elimina grumos en las aplicaciones, no da efecto patas de araña , que muchas detestan. 
Me encantó, la volvería a comprar sin dudas.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Algunas cosas de Casual estan re lindas! Buena reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solamente que recuerde probé esta mascara de pestañas, no le daba mucha fe pero me sorprendió jaja. Te mando un abrazo 😘

      Eliminar
  2. No has probado la versión lavable? Me da miedo que sea demasiado líquida.. :/ he escuchado muy buenas críticas acerca de la waterproof..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda! Gracias por pasar a comentar. No, solamente probé esta ya que a mi las que no son a prueba de agua no me dan buenos resultados... Esta es una mascara bastante buena respecto a su precio y calidad, en mi caso particular no me deja las pestañas super duras y no cuesta nada quitarla con desmaquillante bifasico. Te mando un beso! ♥

      Eliminar