Exfoliante facial - Moi Skin

noviembre 14, 2017

Este producto se encontraba en un catálogo con unos precios increíbles, increíblemente caros.
Vi labiales de 800 pesos para que se den una idea.
Este exfoliante me salió unos 300 pesos más o menos.


Vino sellado en su cajita y la revendedora (amiga de mi hermana) la puso en una bolsita re linda.
Hablemos del producto...
Tiene 50 ml.
Su aroma se asemeja al protector solar playero, tal cual.
A la vista parece azúcar, arena con piedritas.
Sin ir más lejos su textura es como la arena.



Al pasártelo por el rostro no es agresivo, para nada, sus partículas exfoliantes no se sienten bruscas en la piel.
Realice el masaje correspondiente como cualquier exfoliante, al enjuagarlo de a poco tuve la sensación de arena con crema hidratante.


Es la primera vez que un exfoliante me deja la piel "hidratada" luego de usarlo, estoy acostumbrada a utilizar los típicos que al enjuagarlo deja la piel totalmente limpia, sin nada.
Este en particular deja la piel suave, a mi gusto un poco pesada.
Si es cierto que al contacto con el agua puede ser un tanto rasposo el producto, luego de quitarlo por completo deja la sensación de tener una capa de algo semejante a una crema hidratante.


Deja la piel suave, en mi caso al tener piel mixta, no es un resultado que me agrade del todo, supongo que en una piel seca pero resistente a los granulitos arenosos le iría muy bien.
Es la primera vez que pruebo la marca, sinceramente fue algo diferente a lo que estoy acostumbrada a encontrar en un exfoliante.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. No conocía la marca yo también tengo la piel mixta y delicada. Quizás no sea para mi tipo de piel pero la textura que enseñas me agrada.un beso preciosa. Te invito a que te pases por mi ultimo post

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aún no probé ningún producto de esta marca. La textura del exfoliante tiene buena pinta pero a mí me gustan los exfoliantes que dejan la piel limpia y fresca.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Gise, no probe nada de la marca! Es mas, ni la había escuchado nombrar, pero que cara! Este me iría mejor a mi seguramente! Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia Gise! aunque si me parece un poco caro, especialmente para mi que no soy de exfoliarme mucho la cara por la rosacea, no creo que lo probaria jeje
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que lindo exfoliante, me parece que tiene una textura muy bella, y tengo la piel tirando a seca, así que tal vez lo pruebe! Muchas gracias por la reseña
    Un beso grande, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gise! Nunca había escuchado de la marca :o. Si bien el producto parece cumplir su función, creo que hay otros buenos y un poco más económicos, así que de momento no me lo compraría.

    Excelente reseña ♥, te mando un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca, pero al tener piel mixta no creo que me funcione a mi tampoco. Yo uso el exfoliante de Laca desde siempre y me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Hola queria saber si sirve para la piel grasa y con punto negros!! Me regalaron una y deja la piel espectacular

    ResponderEliminar