Urbana, Lip balm - Arbell

agosto 05, 2016

Lo probé en verano e invierno, para darle mas oportunidad, lo bueno de este bálsamo labial es el tono hermoso que te deja en los labios, suave, sutil, un fucsia precioso. Tiene un aroma a cereza riquisimo.


Respecto a la duración, dura bastante, siempre y cuando el clima te ayude, a que voy con esto, me duraba mas en verano, ahora en invierno un poco de viento y desaparece de mis labios, lamentablemente lo malo de este lip balm es que no protege los labios, en mi caso particular no lo hace, se resecan.



Relación precio y calidad: Media, me salio $40.

¿Lo volvería a comprar?: No, a pesar de que me encanta el color que deja en los labios no volvería a comprarlo, es más por mucho menos de ese precio, respecto a la hidratación de los labios compraría uno en barra básico de manteca de cacao.

Consejo: Si buscas un lip balm que funcione como un verdadero protector para los labios, no te lo recomiendo, en cambio si buscas un labial con brillo, rosa muy sutil, te lo recomiendo.

You Might Also Like

0 comentarios