Óleo de Argán - Biferdil

julio 27, 2016

En una sola palabra "Milagroso" tengo cabello fino y seco de medios a puntas. Probé varios oleos para el pelo y hasta ahora este (que fue el mas economico) ¡fue el mejor! 


¿Cómo lo aplico?
▪ El clasico medios a puntas con el pelo seco para finalizar el peinado.
▪ Cuando salgo de bañarme con el pelo humedo de medios a puntas, lo dejo secar y asi es mas facil peinarlo despues. 
▪ Potenciando los baños de crema, le agrego unas gotas de este aceite y me deja un brillo genial. 

Siempre escuché maravillas sobre el aceite de argan, y hoy les doy la razón. 

Relación precio y calidad: Vale muchisimo la pena, fue un regalo que me hicieron pero averigué y sale $100 , mucho menos que el oleo extraordinario de Loreal (que es muy bueno tambien) que ronda los $200.

 ¿Lo volveria a comprar? Por supuesto, llevo aproximadamente dos meses utilizandolo todos los dias y lo tengo por la mitad, ni bien se me termine compro otro.

 Consejo: no es un producto pesado, pero recomendaría que se lo pongan de a poco, ya que estos tipos de oleos para el cabello pueden dejarlo graso a la vista y no queda bonito. Por todo lo demas, huele bien, se absorve rápido, lo super recomiendo, si tienen la posibilidad de adquirir uno, no lo duden.

You Might Also Like

0 comentarios