Casi todos los dÃas utilizo máscara de pestañas, mayormente a prueba de agua, necesitaba algo para fortalecerlas para reducir el daño que puede causar maquillarlas casi siempre.
Por supuesto, nunca olvido quitarme el producto de ellas antes de dormir.
"My lash Serum" es un producto, como lo dice su nombre de textura sérum, en un empaque de máscara de pestañas lo que me parece perfecto, viene con su cepillito, súper cómodo.
Huele a nada, no es pegajoso, es súper pequeño pero muy rendidor.
Su precio es muy económico, menos de los 200 pesos argentinos, los podés conseguir por revendedores de cosmética coreana.
Hace dos meses lo vengo usando todas las noches, empapando mis pestañas con él y note cambios muy buenos, no mágicos pero si buenos, sin mentirles luego de la primer semana las sentà un poco más fuertes, y al maquillarlas quedan mucho mas lindas.
Ahora, con todo este tiempo de uso las siento más fortalecidas, con un poco más de volumen, no noté que se hayan poblado más pero mis pestañas dicen gracias.
Con su cepillo podés alcanzar hasta las pestañas más pequeñas, me encanta.
Comencé a usarlo en las cejas... a ver que tal, leà buenas reseñas sobre este producto para aumentar su cantidad.
Llevo un mes utilizándolo en mis cejas y no las note más pobladas pero si más sanas y fuertes, como con las pestañas.
Desde mi lugar respecto a las pestañas se lo super recomiendo, como les dije no es un producto milagroso, solo las mantiene saludables y fuertes, en mi caso no suelen caerse pero una de vez en cuando caÃa, desde que comencé a usar este serum no se me callo ninguna.
Estoy muy contenta y siento que me va a durar bastante, cuando lo termine seguramente volveré a adquirirlo.
Lo recomiendo totalmente.