Leà buenas reseñas sobre ella asà que decidà probarla.
Al tacto es muy suave, al humedecerla duplica su tamaño y se hace aún más suave. Es perfecta.
No absorve mucho producto (siempre y cuando esté bien húmeda) deja un acabado natural, rellena bien los poros muy dilatados.
Excelente para productos liquidos, cremosos y en polvo.
Me salió unos $65 en Tomassa.
Tras varios usos comenzaron a salirle hongos, siempre la deje en un lugar seco donde pudiera secarse para que eso no sucediera pero el un lapso corto de tiempo pasó.
Le puse alcohol y para qué... Se arruino, se deshizo en la parte inferior de la gota, como pueden ver en la imágen.
Como es una esponja que me encanta decidà cortarle la parte dañada, quedó más pequeña pero puedo seguir usándola.
Le quite toda la parte inferior, deje solo la mitad, corté las pequeñas manchitas y la monstruocidad de abajo.
La moraleja acá es que no le pongan alcohol, o si, a muchas poniéndole alcohol no les pasó nada, tal vez es pura mala suerte mÃa.
Algo a destacar es que cuesta sacarle los restos de producto, al lavarla intenté con todo y nada sacó lo que quedaba por completo.
Para mi es una herramienta excelente, creo que lo de los hongos depende la esponjita, pensé que durarÃa un poco más. Precio y calidad está bien, es una esponja económica.
VolverÃa a comprarla sin dudas pero esta vez sin ponerle alcohol, lo demás, sobre la humedad no se que decir, siempre la deje en lugares secos y limpios.
Reseña desastrosa pero tenÃa que compartir mi realidad con ustedes y aclarar que a pesar de todo elegirÃa nuevamente las esponjas de maquillaje de esta marca.